Yo no quería. I did not want.


images-3

 

Cada días más sencillo. LA  infidelidad masculina es  una cuestión orgánica. TOdo era por la falta de oxitocina. La ciencia viene al rescate de la fidelidad. Un spary de oxitocina para evitar tentaciones.  La infidelidad empieza a no ser una cuestión moral,  ya se puede ir eliminando el sentimiento de culpa por haber engañado al ser amado. LA cuestión es ¿QUéremos realmente  que sea así? ¿es la fidelidad el objetivo a lograr? ¿MOnogamia? ¿Poligamia?

Each day easier. Male infidelity is an organic matter. Everything was about the lack of oxytocin. Science comes to the rescue of fidelity. An oxytocin spary to avoid temptations. Infidelity begins unless a moral issue, and you can go eliminating guilt for cheating to be loved. The question is do we really want it that way? Is fidelity to achieve the goal? Monogamy?? Polygamy??

La hormona de la infidelidad masculina

http://www.abc.es/20121114/ciencia/abci-hormona-fidelidad-masculina-201211131928.html

Hormone

http://articles.latimes.com/2012/nov/13/science/la-sci-oxytocin-men-monogamy-20121114

http://quierosaber.wordpress.com/tag/journal-of-neuroscience/

 

Noticia español

Oxytocin’s effect

 

14 pensamientos en “Yo no quería. I did not want.

  1. A mi no me termina de convencer lo de la explicacion cientifica de la infidelidad. Eres libre de decidir ser fiel o ser infiel, pero para ambos casos seran necesarias una serie de acciones y hechos que determinen tu fidelidad o por el contrario tu falta de fidelidad. Es decir, depende unicamente de ti. Ninguna sustancia u hormona se va a encargar de llevar a cabo dichas acciones, solo depende de tu voluntad.

  2. Yo pienso que en un principio nos puede extrañar que por culpa de una hormona no nos podamos controlar, pero todo lo nuevo al principio causa rareza. Yo le doy mi aprobación a este producto porque lo que más importa en este tema es la intención que tengas o que no tengas para ser infiel. Por lo tanto, todo el que comprase este producto demostraría su verdadera intención de ser infiel ya que su naturaleza no se lo permitiría.

  3. No me parece correcto una solución científica. Cualquier decisión humana debe ser respetada aunque este mal vista, como el caso de la poligamia que en algunos países es pan nuestro de cada día. Tu eres libre de acostarte con quien quieras, que te parezca mal o no es problema tuyo. No estoy incitando a ello, solo que cada uno es libre de hacerlo aunque siga estando mal visto, pero somos infieles por naturaleza y cualquier persona ha cometido alguna vez una infidelidad, lo que digo es que intentar que se borre esta idea va en contra de la libertad de cada persona solo por que este mal visto.

  4. Esto es bueno, ya que si eso ayuda a mantener un fidelidad que quieres conservar, tiene mi aprobación. Con ello no desprecio la poligamia ni al contrario pero es un tema delicado. Si para ser fiel tienes que usar esa hormona ahí tienes un buen indicador de que no eres capaz de controlarte por ti mismo y que por ello necesitas de una “ayudita” extra.

  5. en mi opinión pienso que estos productos deben solo de comercializarse para casos en los que de verdad sea necesario utilizarse, no para caprichos como estos. Creo que todo lo que sea meter hormonas externas al cuerpo no es del todo recomendable. A parte de este aspecto, tampoco pienso que las personas deban apoyarse en productos como estos para ”controlarse”, si de verdad piensan que lo que van a hacer va a hacer que se sientan mal y que para ellos es malo, deberían de saber controlarse por ellos mismos y que actuasen por propia conciencia no por efectos externos a ellos-

  6. si las propiedades de este producto fueran reales pienso que es el hombre el que debe decidir usarlo o no y que no debería tener que sentirse comprometido u obligado.No me parece bien la infidelidad ni pienso que pueda excusarse con la falta de una hormona,en caso de que fuera así el hombre tendría elección a utilizar el aerosol o no,y por lo tanto tiene elección a ser infiel.Por otra parte pienso que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera, quizás lo que no veo bien la infidelidad es que se engaña a la pareja,si se le confesase,la pareja tendría elección a continuar con la relación o romper,en este caso no vería inconveniente.lo único no moral de una infidelidad es el engaño, no en si el acto; luego esta la ética de la persona, que es distinto,desde mi punto de vista no esta éticamente bien vista la infidelidad.

  7. Según la ciencia la infidelidad viene dada por cuestiones orgánicas, sin embargo, pienso que el hombre dejando atrás su naturaleza también puede ser infiel o no serlo por cuestiones morales o éticas.Sea como sea la infidelidad no estaría justificada vale que es por que se tiene falta de oxitocina pues habria que intentar que no faltara esa hormona y si es por que el hombre no piensa que la infidelidad es mala alomejor su pareja si piensa que es mala.

  8. Realmente necesitamos productos externos y hormonas para controlar nuestros instintos?. Si estas en una relación monógama con una persona es porque así tu lo has decidido voluntariamente y esto significa que te comprometes con la otra persona en diversos aspectos como la fidelidad. Si no eres capaz de ser fiel con esta persona pieso que es más fácil no comprometerte y evitar problemas para ambos.

  9. En mi opinión me parece raro que una hormona sea la causa de la fidelidad de los hombres y más aun que un spray pueda evitar que una persona sea infiel, pero cuando pase el tiempo se aclarará. Creo que realmente los hombre somos los únicos que queremos que esto sea así para no sentirnos culpables de ser infieles y para defendernos con ese argumento que se trata que es bueno cuando nos acusan de estos hechos. También depende de la sociedad donde vivimos ya que hay algunas donde no se tienen en cuenta los valores de fidelidad e infidelidad, al contrario de la cultura europea donde normalmente si los tenemos.

  10. In my opinion is strange that a hormone can make a faithful men and it’s more strange that a spray can eliminate the infidelity but when scientists investigate oxytocin and they explain the causes and consequences we going to think that it’s a normal teory, but they must explain his teory specifically. I think that the mens want this teory because it’s a good form of explain why we aren’t faithful. Finally I want say that the fidelity hasn’t the same importance in a muslim culture or a christian culture.

  11. En mi opinión que el propio hombre decida tomar la hormona de la oxitocina por su cuenta, lo veo un acto muy moral por su parte, ya que lo está haciendo para asegurar que no le es infiel a su pareja y para demostrar que no tiene necesidad de estar con otra persona.

  12. En mi opinión, la oxitocina no debería ser un medio para saber si una persona es fiel o no. Una relación monógama se basa en la confianza y el respeto mutuo. Y si una de las partes rompe el contrato social y teórico, es un problema de la pareja.
    “Si no te fías de tu pareja, no la tengas, y básate en relaciones polígamas; pero no utilices la ciencia para suplir tu falta de confianza”.

  13. En mi opinión considero que el tema de la fidelidad de una persona hacia su pareja es cosa de cada persona y de como lo quiera enfocar.
    Considero hay que destacar que en nuestra sociedad el tipo de relaciones que se promueven ya que son aquellas en las que solo puedas tener una relación es decir la monogamia, por ello intentan sacar fármacos o medidas como las de este tipo. Ya que estas son las que se consideran adecuadas en esta.
    Desde el punto de vista de la sociedad en la que vivimos este remedio puede ser muy eficaz ya que puede terminar con lo que consideramos un problema de la fidelidad. Pero realmente tendríamos que preguntarnos si esto es lo que realmente queremos, es decir modificar las aptitudes de las personas mediante tratamientos para que sean el tipo de persona que nosotros consideramos las más adecuadas.

  14. En mi opinion, moralmente no me parece correcto porque en una relacion debe de haber confianza mutua y si le aplicas la oxitocina a tu pareja es sintoma de desconfianza.
    La oxitocina disminuye la atraccion a las mujeres guapas, pero acaso es algo malo que nos atraigan las mujeres atractivas? Es algo natural y no tiene por que influir en los sentimientos.
    Otro caso seria si un miembro de la pareja lo consumiese por su propia eleccion, esto despertaria dos tipos de sensaciones: por una parte confianza porque esta haciendo algo para la prosperidad de la relacion, pero al mismo tiempo su desconfianza hace que tu mismo desconfies.
    No creo que este medicamento venga en rescate de las parejas, sino todo lo contrario.
    Por otra parte, la poligamia es respetable siempre y cuando todos los miembros esten de acuerdo y no me parece ningun delito. Es mas, me parece mal que sea un delito porque en la constitucion aparece en las garantias individuales de cada persona que puedes hacer lo que te plazca siempre que haya consentimiento de las dos partes, gracias a esto se puede llevar a cabo el sadomasoquismo, y no es ilega, pero si que es mas inmoral que la poligamia ya que va contra la salud. En todo caso lo respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s