Heart attack grill:To eat until bursting (literally). another drug? Comer hasta reventar (literalmente):Restaurante ataque al corazón: ¿Otro tipo de droga?


Two people have died in this restaurant. The food that is served in the Heart attack Grill is very high calorie food. The owner is honest with his philosophy: this restaurant, he says, is the only honest restaurant in the EE.UU. We sell food that can kill you, full of calories, and people came here to eat all these calories. SOme medical associations have demanded to close this restaurant arguing that it is immoral. Some people think that the restaurant must ban children arguing that they are not conscious of the damage that this food does them. But the market is free, even if it can kill somebody. American way of life.

Dos personas han muerto en este restaurante. LA comida que se sirve en el restaurante “Ataque al corazón” está repleta de calorías. El propietario es honesto con su filosofía y argumenta: “este restaurante es el único restaurante honesto de los EE.UU.” Vendemos comida que puede matarte, llena de calorías y la gente viene aquí para comerse todas esas calorías. Algunas asociaciones médicas han pedido que se cierre el restaurante argumentando que es inmoral. Algunas personas han pedido que se prohiba la entrada a los menores de edad argumentando que ellos no son conscientes del daño que esta comida puede causarles. Pero el mercado es libre, incluso si puede llegar a mata a alguien. Este es el modo de vida americano.

Artículo de asociación médica

http://pcrm.org/good-medicine/2012/spring2012/pcrm-to-heart-attack-grill-shut-it-down

Noticia de la muerte

http://www.reuters.com/article/2012/04/24/tagblogsfindlawcom2012-legallyweird-idUS90215278320120424

Noticia en español

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/02/15/infarto-hamburguesa/

VIdeo noticia

Propaganda restaurante (no tiene desperdicio)

http://www.youtube.com/heartattackgrill

A favor y en contra en la FOX

;

13 pensamientos en “Heart attack grill:To eat until bursting (literally). another drug? Comer hasta reventar (literalmente):Restaurante ataque al corazón: ¿Otro tipo de droga?

  1. Pienso que comer no es una droga ni mucho menos, pero puede causar también grandes problemas, a la vista está la obesidad mórbida, problemas de corazón, obstrucción en las arterias y un largo etc pero hablamos de una comida poco saludable. El problema viene con tal ingestión de grasas y Kcal como dice la noticia.
    Y respecto al cierre del restaurante, no creo que sea la solución esa porque nadie te invita a entrar y cenar allí

    I think that to eat is not a drug far from it, but can also cause great problems, at sight is the morbid obesity, problems of heart, obstruction in the arteries and a long etc, but we spoke of a little healthful food. The problem comes with such ingestion of fats and Kcal as it says the news. And with respect to the closing of the restaurant, I don’t believe that it is the solution that because nobody invites to you to enter and to have dinner there.

  2. I think that is not necessary close this restaurant. Everybody can think if they want to eat all this calories and food, that can kill you, is their choose. Also, the restaurant owner said always the truth, he said that you can died if you eat her ”bypass hamburguer” and you can find all the information at the restaurant, so, if you eat it is because you want. In other hand, I think that the child must to enter with their parents.

  3. Es verdad que la comida puede llegar a convertirse en una enfermedad o droga para algunas personas, pero eso depende de las circunstancias que esa persona esté viviendo y su psicología. Hay personas obesas, que ni siquiera son conscientes de su problema con la comida o le dan poca importancia. El ejemplo de este restaurante, considero que es el mejor para mostrar como las personas no son conscientes de los riesgos que puede ocasionar el comer alimentos hipercalóricos como son los del restaurante de la noticia, ya que, por ejemplo, las patatas fritas, las fríen en aceite en el que vierten un puñado de grasa de cerdo. Creo que el hecho de que cierren el restaurante, en realidad, es lo mejor para las personas porque la comida que se sirve, es dañina para la salud, y ¡puede provocar infartos! No se, yo es que veo increíble la cantidad de Kcal que tiene la comida que se sirve, y bueno, puedo entender que de vez en cuando se vaya a comer un día, y un menú pequeño o mediano porque estar , está bueno. Pero hay personas que salen ahí, que comen normalmente, y las personas con sobrepeso que son las que más riesgos tienen de que les ocurra algo, comen gratis. Bueno, si pesan más de 150 kilos, creo. El caso es, que legalmente, el restaurante no deberían de haberlo cerrado, porque avisan de los riesgos e informan a los clientes en todo momento de lo que te puede ocurrir, si comes la comida que ellos hacen. De todas maneras, creo que la decisión de cerrar el restaurante, aunque algunas personas no lo vean así, lo veo bien porque se reduce el riesgo de que personas con extrañas adicciones , destrocen su organismo comiendo comida excesivamente grasienta.

  4. Yo pienso que el restaurante no deberían de cerrarlo, ya que quien va sabe las consecuencias que le pueden pasar, pero como la comida está tan buena pues la gente come igualmente ya que en ese restaurante la clientela suele ser personas con sobrepeso, y tienen esa enfermedad que es comer sin pensar en las consecuencias solo comiendo lo que les apetece y está bueno sin importar lo perjudicial que puede ser comer con tanto exceso de calorías. Quizá, la gente al ver que te puedes llegar a morir por comer esa comida que contiene el doble o el triple de grasa de lo normal, reacciona y quizá comiencen a cuidarse más.Yo opino que no deberían cerrarlo por que advierten de todo lo malo que puede llegar a ser comer con tantísimas calorías, además si quieren ir sabiendo las consecuencias , el mercado es libre, la gente tiene libertad para hacer lo que quiera aunque eso sea comer causándote un ataque al corazón o incluso la muerte.

  5. Me llama la atención el porqué la gente va a este restaurante sabiendo que es muy perjudicial para su salud, pudiendo provocarles un ataque al corazón o incluso la muerte. En mi opinión, los directivos y empresarios de este restaurante se aprovechan del desorden alimenticio de su clientela; ya que las personas obesas y con sobrepeso no controlan su ansia y sus ganas de comer. Además, a las personas con cierto peso les dejan comer gratis, incitándolas a ingerir cantidades ingentes de comida hipercalórica que acaba con su salud y sus vidas.
    Personalmente, considero inmoral este negocio y por consiguiente, esta forma de ganar dinero. Por lo que preferiría el cierre de este restaurante y todos aquellos con una filosofía similar al mismo.

  6. Mi opinión es que no hay porqué cerrarlo. Al revés, es de los pocos sitios que avisan de los riesgos que conlleva comer en su restaurante, cosa necesaria para que cada uno tome su propia decisión.
    A las personas en general les gusta el riesgo y lo prohibido: La comida con exceso de grasa, la violencia, los deportes de riesgo… hay muchas maneras de poner en peligro tu vida, y lo importante es ser consciente de lo que estás haciendo.
    Fumar mata y es legal, beber alcohol mata y es legal, comer avisándote del peligro de grasa que consumes es legal.
    Esto es un negocio y como tal es lícito lo que están haciendo mientras avisen de los riesgos que conlleva.

  7. Pienso que si cierran este establecimiento deberían de quitar otras cosas como por ejemplo la legalidad de las drogas; Pero sí pienso que las personas con sobrepeso no tendrían que entrar, ya que tienen más posibilidad de morir que cualquier otro que no padece de esta enfermedad. Pero esto es más bien difícil, ya que a todo el mundo le gusta eso de lo complicado, cuanto más arriesgado más nos gusta. Sabemos que si entramos igual nos puede dar un ataque y aún así entramos.

    Pero es que luego defendemos y fomentamos la comida saludable, el no sobrepeso infantil, entonces el restaurante éste va en contraposición de todo lo que queremos conseguir en un futuro.

    La solución a que si se tiene que cerrar o no este establecimiento depende de cada uno de nosotros, nosotros somos los responsables y tenemos que ser conscientes de lo que hacemos.

  8. En primer lugar, decir que en una sociedad de consumo como la nuestra la publicidad es fundamental para la venta de productos. Suele ocurrir que esa publicidad en muchas ocasiones suele ser engañosa. Sin embargo, en el caso de este restaurante nos dicen la verdad: “la comida que se sirve te puede matar”.

    Podríamos preguntarnos porqué no se cierran estos locales, después de las dos muertes y numerosos infartos producidos. Sin embargo, si no incumplen la ley no hay motivo para tomar esta medida. En ningún momento se obliga a los clientes a entrar al local y tampoco les engañan con la comida que les van a servir; todos entran bajo su propia responsabilidad. En todo caso, lo que sí debería limitarse es el acceso a los menores de edad ya que aún suelen dejarse llevar por este tipo de comidas sin pensar en los problemas de salud.

    Lo que sí podemos poner en duda es el aspecto moral de este local. Si tenemos en cuanta que no es solo la publicidad como “un sabor por el que vale la pena morir” sino que, además, las personas que pesan más de 159 Kg. tienen comida gratis, resulta muy difícil no rechazar moralmente este tipo de establecimientos que aunque sea legal no piensan en las vidas de las personas.

  9. En mi opinión este tipo de lugar me parece incomprensible ya que no es normal que la gente coma allí sabiendo las consecuencias que tener además de que fomenten la obesidad porque los que pesaban mas de 159 kg tenían la comida gratis.
    Lo que me parece muy sorprendente también es como es posible que, por ejemplo, como explicaba el chico de la entrevista todo tenga la grasa como ingrediente principal, tanto las patatas como los condimentos etc. Además de que la gente que trabaja allí afirma que su trabajo es que la gente que coma allí acabetan mal como para que vayan al hospital o iun cluso mueran de un ataque al corazón debido a la barbaridad de grasa ingerida.
    Lo que si es cierto es que si quisieran cerrar este lugar también deberían revisar otro tipo de locales y otro tipo de productos que están a la venta y también son perjudiciales.

  10. ¿Realmente merece la pena morir por comer ? Justifican la creación del negocio en la proliferación de restaurantes lights y la moda, cuando su negocio realmente no es sano y atentan contra la vida de las personas a costa de sacar un beneficio propio.
    Me parece peligroso y vergonzoso la política de la empresa al decir que si pesas mas de 159 kg comes gratis, y una frase que me ha llamado la atención es la del responsable del local “Si te pasa algo dentro de aquí es que estamos haciendo bien nuestro trabajo” ya que están fomentando una enfermedad.
    Por supuesto que se debería de prohibir la entrada a menores ya que ellos no son conscientes del daño o de lo perjudicial que puede llegar a ser para ellos ni tienen el grado de madurez necesaria para ser responsables de su vida.

  11. Pienso que este restaurante no es algo tan preocupante, ni es un caso que le debamos de dar demasiada importancia.
    Lo único que puedes llegar a alcanzar en este establecimiento; es la muerte, cosa que la puedes alcanzar en cualquier momento y circustancia de tu vida.
    Sin irnos muy lejos en el caso de los adolescentes cada fin de semana este temido estado llega a manos de; el botellón, accidentes por exceso de velocidad, peleas, entre otros casos.
    Es verdad que no elegimos el momento de nuestra muerte, pero si que hay momentos que nos vemos más cerca de ella, o nos sentimos más incitados incoscientemente hacia ella.
    Este restaurante es un claro ejemplo de ”Muerte rápida”

    -Anabel Rincón Jiménez.
    -1ºB Bachillerato.

  12. Yo pienso que el gobierno debería de intervenir para evitar que este tipo de “restaurantes” se abran,ya que la comida que se sirve en ellos supone un peligro real para nuestra salud,del mismo modo que se hacen campañas contra el tabaco y el alcohol,se deberían hacer también contra este tipo de comida; la comida basura,ya que supone un riesgo para la salud y parece que no se le da importancia al ser “comida” siendo el país con el mayor índice de obesidad de todo el mundo no me sorprende que se den este tipo de situaciones, la solución seria cerrar este tipo de restaurantes e inculcar a los más jóvenes hábitos de vida saludable el libre mercado no debería de ser tan libre y se deberían poner ciertas restricciones,estamos hablando de de la salud de la gente,no creo que sean conscientes del riesgo que corren al entrar en restaurantes así aun sabiendo lo perjudicial que es,al igual que hay gente que fuma sabiendo las consecuencias por eso el estado debería intervenir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s