Triying to be useful. Intentando ser útil


VHV3386_1

TEngo que confesar algo: no soy bilingüe. Digo esto porque estoy seguro que cometeré múltiples errores gramaticales y de vocabulario mientras hago este blog. Tengo el famoso B2 desde hace dos años pero me decidí por el examen oral del Trinity (GESE). Esto significa que he probado mi capacidad para hablar Inglés de modo normal pero mi gramática no está al mismo nivel. Desde que soy un profesor de filosofía en un  instituto bilingüe me ha resultado difícil encontrar material didáctico de filosofía, de ética, de ciudadanía,… en Inglés para mis clases. Por eso me puse a elaborar este blog.  Lo haré a mi manera, esto significa que es un blog condicionado por una perspectiva muy personal de lo que yo necesito y veo útil para mis clases, con temas de actualidad que provoquen la reflexión y que aparezcan tanto en inglés como en español de modo que todo el mundo pueda acceder a él, sea bilingüe o no. Espero que os sea útil.

I have a confession to make: I am not bilingual. I say this because I’m sure that I will commit many errors in grammar and vocabulary while doing this blog. I have the famous B2 (two years ago) but I got it on the oral examination of Trinity (GESE). This means that I have proven my ability to speak English as normal but my grammar is not as good. Since I am a professor of philosophy at a bilingual school I have difficulty  finding  materials of philosophy, ethics, citizenship, … in  English for my classes. S I started to develop this blog. I’ll do it my way, this means that my blog is conditioned by a very personal perspective of what I need for my classes and what i think that is useful to  provoke reflection  in  English and Spanish so that everyone can access it, whether bilingual or not. Hope you find it useful.

2 pensamientos en “Triying to be useful. Intentando ser útil

  1. Congratulations Jose Carlos! It’s an excellent idea. Count me in for what I might help. At least I’ll be a faithful follower.

Responder

